Edad media: la inquisicion

Definitivamente un periodo de la historia que no podemos dejar a parte pues la forma de aplicar la religión y las reglas en esta época, era demasiado extrema y desde mi punto de vista, este tipo de acontecimientos me dan pena, pues la iglesia en la actualidad se llena la boca diciendo que la paz en el mundo y muchas cosas cuando lo que ellos hacían en epocas pasadas era fomentar la violencia.

Hace unos meses acudí al “museo de tortura de la inquisición” en la ciudad de México, en el cual se presentaban artículos reales que pertenecieron a esa epoca y fueron utilizados, realmente me quede impresionado por todo lo que inventaban para provocar el sufrimiento humano.

~ por hugo10 en septiembre 8, 2007.

Una respuesta to “Edad media: la inquisicion”

  1. Hola
    sabes q tengo q hacer un trabajo en el cole de la edad mediaa. y sobre la inquisicion y quieroo hcaer un videoo.. i me gsutaron tuss imagenes me podrias ayudar pliss.. power_235_25@hotmail.com
    .
    plis
    gracias

Responder

 
